Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Tuesday, August 25, 2009

Permanent Residency !!!!!!!






Bueno hoy fue la ultima entrevista de un largo proceso para obtener la residencia permanente, y lo logramos!!!! despues de largos meses en Chile y otros aqui, despues de todos los formularios que tuvimos que llenar al fin terminamos!!! bueno casi pero al menos hasta dos o tres años mas para la nacionalizacion! Joel me pregunto despues de la entrevista como me sentia y le dije: " Permanente" hahhaha porque asi me siento, viviendo permanentemente en este pais que realmente me ha encantado...

Sin duda no hubiera sido posible de una manera mas facil y rapida sin la ayuda de nuestro abogado que es el mas bacan del mundo...hoy entro a las oficinas tan comodamente como si estuviera en su casa y conocia a todas las personas que trabajaban ahi, e hizo un trabajo increible llenando millones de papeles para nosotros y dandonos los mejores consejos...el aliviano nuestra carga muchisimo... y obvio gracias a la generosidad y amor de mi suegro que nos permitio tener el mejor abogado...




Tambien hoy es el cumpleaños de mi mama y la extraño y espero que se recupere pronto...

Happy Birthday mom!!!! ojala todo pueda ir mejor dia a dia yo se que si, se que estaras bien.
Te quiero mucho!


1 comment:

Jen Hanson said...

I have no clue what anything says in this post but we are so excited for you. That's awesome.