Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Friday, August 14, 2009

Bear Lake 2009


Kenzies


Joel


6. Solo tienes que tratar de no caer denuevo hahhahaha

5. Que hago cuando me paro????

4. Vuelve a intentarlo

3. Caer de cabeza hacia adelante es lo mas comun en mi

2. Cuando el bote empieza a andar trata de pararte muy rapido con la pierna derecha adelante y la izquierda atras

1. sientate en el agua con las piernas dobladas y toma firme la cuerda con las dos manos

Joel volando



pueden ver donde esta Dad? creo que se pueden ver sus piernas entre el tubo y el agua mientras Steve vuela hahhahahah






Chris, Ryan and Joel

Baby Jake puede ser mas bonito? imposible es el bebe mas hermoso y tranquilo que he visto

Sammy cazando zorros en el lago

parte de la familia Hone y la nuestra disfrutando de la tarde en el lago

Joel and Chris

hahahaha las caras son muy chistosas, relamente hay que concentrase mucho cuando haces esto hahhahahah



Ryan y Joel

Chris es el mejor en Wakebording, siempre esta haciendo trucos muy bacanes

Sammy

Brookie Brookie!

Jen es la mejor en Ski acuatico cuando la miras realemnte crees que es facil hacerlo pero realmente no lo es hahaha

Jen, Sammy and Brookie


Dad and me

Jord and Holly


Holly y yo, est fue la 2 vez, cuanto odiaba subirme a esto, relamente sentia que me iba a desmayar, era tan rapido y el agua todo el tiempo estaba en mi cara ahogandome hahha pero despues de todo realmente uno se acostumbra y comienza a disfrutar y gritar menos hahahaha



Joel and Jord


Estos fueron los dias mas divertidos e intensos de mi vida... fue increible compartir con la familia y con nuestros amigos los Hone en este lugar tan bacan!

Mi desafio era poder pararme en el Wakeboard y gracias a Joel y Chris lo LOGRE!!!! nunca habia tragado tanta agua en toda mi vida ni mucho menos caido tantas veces tan fuerte hahhahaha pero valio la pena! I DID IT !!!




No comments: