Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Thursday, August 13, 2009

My gringa family!


La semana pasada nuestro computador tuvo un pequeño accidente, toda la informacion que tenia se borro por completo...asi que todas nuestras fotos se perdieron para siempre!!!! hemos encontrado algunas por ahi asi que las subire pronto para ponerme al dia con todo lo que hemos hecho en esta nueva etapa de nuestras vidas...

Para comenzar esta es mi familia gringa... si tuviera que expresar lo que siento al pensar en ellos es simplemente que he sido increiblemente bendecida con ellos, todos y cada uno de ellos me han hecho sentir muy especial y amada...son las personas mas amables y generosas que conozco he aprendido muchisimo de ellos durante todo este tiempo en espcial de mis suegros y mis cuñadas que han sido demasiado buenos conmigo, pero nadie me robo el corazon tan rapido como mis hermosos sobrinos que me hacen reir siempre y nunca han dejado de demostrarme su amor, son los niños mas bacanes del mundo!

gracias por todo realmente les amo mucho


No comments: