Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Sunday, January 31, 2010

La nieve es millones de veces mejor que la lluvia!


Nunca habia sentido tanto frio en toda mi vida hahahha


Estos son los caminos para deslizarse
















Esta foto es de otro dia...justo despues de mi primer discurso en Ingles!!!


Me encanta el invierno aqui, la nieve da muchas mas opciones para divertirse que la lluvia hahahha...hace unos dias fuimos con el barrio de adultos solteros a deslizarnos por la nieve...fue demasiado divertido a pesar de que sentia que los dedos de mis pies y mi nariz se iban a quebrar si los tocaba hahahha mi cara estaba como anestesiada por el frio pero nada importaba mas que la experiencia de estar ahi disfrutando de todo...despues de todo no hay nada que un buen chocolate caliente no pueda solucionar hahhhhha

con respecto al discurso en la Iglesia...fue mucho mejor de lo que espere que seria...todo salio natural y las personas pudieron entender todo lo que decia...fue demasiado bacan poder hacerlo me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de discursar porque me ayudo a superar un poco mi miedo de hablar enfrente de las personas en ingles. Fue un domingo especial realmente pude sentir el espiritu durante esa reunion no tan solo por mi sino por cada uno de quienes discursaron ese dia...el mejor de todos fue joel...me hizo llorar con sus palabras y su testimonio...te amo amor eres increible...

3 comments:

Ben and Lorena said...

me laegro que te hayas divertido mucho...park city es probablemente uno de mis lgares favoritos!!

y que bueno que te fue bien en el discurso!! felicitaciones!! pero no tenias por que estar preocupada..si igual lo ibas a hacer super bien!!

besos amiga! saludos a Joel

Ben and Lorena said...

yo quiero saber como pusiste ese fondo tan hermoso!! yo quiero uno asi... todos los que he encontrado son chicos y se ven raros en mi blog.

claudia herrera said...

Hola pauli como éstas? Espero que bien la verdad nose utilizar muy bien esto de los blogs. Es mas nose que foto te estoy posteando. Y nisiquiera se si sigues utilizando este medio asique espero que te avise un mail que escribi esto. Esa foto que sales con el joel comiendo pretzels en el patio de comidas me recuerda mucho una foto cuando invitaron a la claudia al mall , en una visita que tuvieron a chile. Tu no me conoces y yo tampoco tengo el agrado de conocerte. Pero se lo importante que eres para la claudia bombalet de hecho por eso te escribo porque Quiere saber de ti y tener contacto contigo.nose si utilizas whatsap o algun medio para comunicarte con tu familia de chile. Aca te dejo mi mail. Para que te comuniques conmigo negraklau19@gmail.com para saber si recibiste este mensaje y para darte noticias de ella si lo deseas. Cuidate y te felicito por tu hermosa familia.