Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Friday, December 11, 2009

Thanksgiving!!!

La familia, solo estuvo la mitad


El pavo en el sauna




hahahahhah Mia es la mejor de todas hahaha siempre esta haciendo cosas chistosas. Antes de la cena decidio que queria ir a dormir una siesta con Joel
No son las niñas mas hermosas del mundo? Aren't they the most beautiful girls of the world?
We love you guys!


Ufff que manera de comer ese fin de semana, fue demasiado rico todo...creo que me esta empezando a gustar la comida America!!! algunas fotos de ese dia.

Fue un dia especial y lleno de comida! Durante Thanksgiving se recuerda y celebra la reunion que tenian los colonos ingleses con los indios americanos despues de las cosechas cada año, se reunian en una mesa y comian mientras agradecian por lo que habian podido cosechar entre otras cosas. En la actualidad se come mucho hahahha y se comparte con la familia y amigos y existe ese sentimiento de agradecimiento por lo que ha sucedido durante el año o en la vida en general.

Yo agradezco por tener un esposo que amo y que me ama por sobre todas las cosas y por tener dos familias maravillosas que me aman mucho, estoy agradecida por mis amigas que me apoyan y hacen mi vida mas feliz y por todas las bendiciones que he recibido y sigo recibiendo.

No comments: