Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Thursday, April 23, 2009

My first class day!!!




Mi primer dia de clases!!! No recordaba como se sentia estar agotada despues de un dia de estudios hahhaha pero hoy lo recorde por completo hahaha me siento realmente agotada!

Llegue a las clases con Joel, me acompano unos minutos antes de que comenzara, conoci a un chica de mexico y un poco de las demas personas, todas de diferentes nacionalidades y edades, eso fue nuevo para mi... la profesora llego y la verdad me parecio facil gramatica, despues fui a almorzar con Joel a un lugar cerca y nos quedamos conversando sobre mis clases y compitiendo en Tetris por celular hahhahah la siguiente clase fue la peor...lectura...mi pronunciacon al leer fue horrible y me fue mas dificil entender las instrucciones de la profesora para hacer el ejercicio hahhahaha aun asi logre hacerlo auque un poco frustrada...la ultima clase fue pronunciacion, eso fue mas simple quizas la mas facil de todas, asi que termine sin ningun problema...un dia bueno de mucho ingles...

Las clases me gustaron, aunque admito que entre mas pensaba que nunca aprenderia menos entendia hahaha asi que prefiero no pensar nada hahaahahhaah


1 comment:

Clau said...

Que ternura de foto XD ahora si pareces dora la exploradora jajaja
besitos y a estudiar mucho oki