Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Saturday, December 13, 2008

Aunt's wedding!


E.T ?

la dama y el vagabundo! hahahha
La nueva familia

El mas hermoso de todos!



Siempre el Senor nos bendice en su debido tiempo con lo que mas necesitamos...y aqui hay una prueba de aquello...un dia como de costumbre me encontraba en la casa de mi tia, estabamos las dos en un cuarto mientras ella arregla el vestido que Joel me regalo para ir al templo...en un momento que nunca olvidare ella muy naturalmente dijo..."me voy a casar!" y yo obviamente no lo podia creer hahahahha...estoy feliz de que haya podido encontrar alguien que la ame de esta manera tan especial. con quien poder compartir toda su vida y la eternidad, alguien que la haga feliz con cada detalle dia a dia...estoy agradecidad a Dios por siempre hacernos felices con benciones tan especiales como esta...

Te amo tia pachy...gran parte de lo que soy es gracias al amor y el ejemplo que tu me has dado a lo largo de mi vida...por cuidarme y amarme como si fuera tu propia hija y darme de tu hogar lo mejor que tenias siempre...se que seras muy feliz en esta tu nueva vida...y nosotros tambien lo somos por ti...






pobres globos...R.I.P

2 comments:

Jen Hanson said...

I love Joel's sunburn. It's snowing here as we speak and you're getting burnt...I must say, I'm a little jealous! Maybe I'll just move to Chile for the winter! Thanks for posting all the pics, we love them. Bring em on!

Kenzie said...

Joel... i love the second picture! it made me laugh! i'm also with jenni... love your sunburn too!

Paulina, you look so pretty in all of these pictures! and you will get to know the snow.... it's like a foot deep right now! it snows alot here, does it snow alot there?

I love you guys!